juegos de blackjack en www.bestonlinecasino.com/es/juegos/blackjack/
Estrategias para el juego de blackjack que ningún libro quiere contar

Estrategias para el juego de blackjack que ningún libro quiere contar

Solo es necesario leer un par de páginas de “Blackbelt in Blackjack” para darse cuenta de que Arnold Snyder es uno de los mayores expertos en la materia. En el libro, Snyder explica de forma sencilla todos los trucos de este popular juego de mesa, empezando por el conteo de cartas. Por algo es uno de los favoritos entre los jugadores de blackjack online.

Ilustración de Pablo O'Higgins, 1947.

Epílogo. La disputa por el futuro de México

Alejandro De Coss cierra nuestro especial sobre las elecciones de 2018 con una crítica a tres de los proyectos clave del gobierno de AMLO: las Zonas Económicas Especiales, el Corredor Transístmico y el NAICM, tras los cuales, a pesar del izquierdismo del presidente electo, no hay más que intereses que pugnan por la continuidad y profundización del neoliberalismo.

«Sombra roja. Diecisiete poetas mexicanas (1964-1985)», selección y epílogo de Rodrigo Castillo, México, Vaso Roto, 2016, 280 pp.

Sombra y luz son sinónimos: algunas notas sobre «Sombra roja»

Yeni Rueda escribe sobre la antología «Sombra roja» (Vaso Roto, 2016), en la que resaltan no solo la calidad literaria y la consistencia editorial, sino la libertad de la voz femenina en un contexto social marcado por la violencia contra las mujeres.

Nicté Toxqui, «Errata [en todos los puntos del bordado]», Chihuahua, Sangre ediciones, 2018, 27 pp.

No hay erratas en el cuerpo

Laura Sofía Rivero comenta «Errata [en todos los puntos del bordado]» (Sangre ediciones, 2018), poemario en el que Nicté Toxqui reflexiona sobre la desgarradora sensación de estar insatisfechos con el propio cuerpo.

Ilustración: El Financiero

Elecciones 2018: la avalancha guinda que sepultó a los viejos partidos

AMLO y Morena arrasaron en las elecciones de 2018. Héctor Herrera hace un detallado análisis histórico y estadístico para desentrañar el significado de los más recientes comicios: bajo el guinda de Morena podría estarse gestando una gran transformación, pues el movimento de AMLO ha barrido casi por completo el viejo sistema de partidos.

Enfermos de futbol

Dos niños crecen entre goles y «retas», pero más que la crónica de sus aventuras, este relato es una reflexión sobre lo que el futbol puede significar para un niño del arrabal: el sueño de creación y libertad hecho realidad.

Pequeña Latinoamérica. Capítulo II: Daniel Frini

El oscuro y sangriento misticismo medieval palpita en los excelentes relatos del argentino Daniel Frini aquí reunidos, segundo capítulo de nuestra serie «Pequeña Latinoamérica», dedicada a la ficción breve que se escribe en América Latina.

Cuerpos encarnizados a través de la mirada fílmica de Philippe Grandrieux

Yelenia Cuervo analiza el oscuro erotismo de «Malgré la nuit», de Philippe Grandrieux, película en la que las imágenes del cuerpo y la pasión tienen el protagonismo.

Radiografía de un partido. Morena y el carisma de López Obrador

Morena se perfila como el gran ganador de las elecciones de 2018. Para comprender a este partido, Fernando Luna rastrea sus orígenes y analiza los elementos que lo han convertido en una de las principales fuerzas políticas de México. En el centro de Morena, como fiel de la balanza, está la figura de su carismático fundador: AMLO.

Pequeña Latinoamérica. Capítulo I: Sergio Gaut vel Hartman

Presentamos «Pequeña Latinoamérica», serie que ofrecerá una selección de la ficción breve que se escribe en América Latina. El argentino Sergio Gaut vel Hartman es nuestro primer invitado.

Elena Garro en Ediciones Castillo

Con el fallecimiento del editor Alfonso Castillo Burgos como telón de fondo, Patricia Rosas Lopátegui pasa revista a la presencia de Elena Garro en Ediciones Castillo, la cual incluye parte de la obra de la gran escritora mexicana así como la biografía de Garro escrita por Rosas Lopátegui.

Descubre más en Cuadrivio: