El universo extrañado

Las ilustraciones de Boli recuerdan a personajes emblemáticos de la infancia, la diversión de ser niño y los colores de este mundo implica… esto es sólo una probada de aquel universo inmensamente extrañado.

Es en el momento en que creces, tienes obligaciones que cumplir, deudas, trabajos y compromisos; es en ese instante que uno se percata de por qué Peter Pan no quiere crecer. Los trabajos de Boli recuerdan a personajes emblemáticos de la infancia, hacen alusión a la diversión de ser niño y a los colores que este mundo implica… Esto es sólo una probada de aquel universo inmensamente extrañado.

 

Boli

 

 

© Boli

© Boli

 

© Boli

© Boli

 

© Boli

© Boli

 

© Boli

© Boli

 

© Boli

© Boli

 

© Boli

© Boli

 

_________________________

Jesús Iván Nolasco Fuentes, mejor conocido como Boli, es un ilustrador mexicano que  trotamundea entre el D.F. y Toluca. Como concept Artist ha participado en proyectos de animación, videojuegos y comerciales e ilustrado para diferentes editoriales mexicanas y extranjeras sobre todo en proyectos infantiles, actualmente trabaja en una recopilación de cuentos, y se esfuerza por hacer su debut en el mundo de la animación como director. Le encanta el cine, las caricaturas, los libros largos, las buenas pláticas, el café y la cocina.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Posted by Revista Cuadrivio

Revista de crítica, creación y divulgación de la ciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *